Las Facilidades de StJude para pacientes de estadias exentdidas son excelentes.



Haga una Cita

Para que uno de nuestros especialistas pueda evaluar sus
necesidades de cuidado o recuperacion a largo plazo.

Para un cuidado de excelencia, personal disponible las 24 horas y tratamientos con especialistas de experiencia. El lugar es StJude Nursing & Rehab Facility.

Sobre Nuestros Ofrecimientos

Nos especializamos  en rehabilitación neurológica, ortopédica y medicina preventiva. Nuestra visión nos permite trabajar en las dimensiones holísticas y físicas con cada paciente-cliente  de la forma más eficaz con las últimas técnicas  de vanguardia en la rehabilitación física.  Nuestra meta es que el paciente alcance su máximo potencial de rehabilitación de una forma familiar, segura y eficaz según sus necesidades.  Y a mejorar su calidad de vida general tanto en el aspecto físico como en los aspectos psicológico y social.

El equipo interdisciplinario interviene con cada paciente en su área de peritaje enfocado en las necesidades biosicosociales del individuo y ejecutando un plan holístico para su rehabilitación.

 

Misión

St. Jude Nursing & Rehab. Facility, tiene el compromiso de proveer servicios y cuidado de excelencia humana a pacientes en forma costo efectiva, integrando a familiares inmediatos en el proceso de rehabilitación y convalecencia.
Este servicio se presta en beneficios de nuestros pacientes, sus familiares, visitantes, profesionales de la salud, empleados, agencias aseguradoras y a todo el miembro de la comunidad.

Visión

Institución vanguardista de prestación de servicios de rehabilitación física y convalecencia con el fin de re integrar al paciente a la comunidad tomando en cuenta sus necesidades biosicosociales con un enfoque multidisciplinario.